11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

3 de abril de 2017
Valoración  (0)
Eneko Atxa desembarca en Tokyo
El próximo 7 de septiembre el chef de Azurmendi, Eneko Atxa (3 estrellas Michelin), pondrá en marcha “Eneko Tokyo”, un espacio que aspira a convertirse en un referente y embajador de la cocina vasca en el país nipón. 

El restaurante “Eneko Tokyo”, ubicado en el barrio de Roppongi, se presentará como una adaptación con estilo “bistro” de la cocina de Eneko Atxa. 

Su propuesta gastronómica estará formada por dos menús: un menú degustación del mediodía que constará de un aperitivo y 4 platos, y un menú de noche con un aperitivo y 7 platos. Su objetivo es rendir homenaje a la cocina japonesa utilizando en sus elaboraciones productos típicos del país. 

En lo que respecta a su diseño, el restaurante dispondrá de diferentes espacios:una sala principal con la cocina abierta al comedor para que el comensal pueda ver en directo la preparación de los platos y con capacidad para 44 comensales; un patio exterior que estará abierto de primavera a otoño y cuatro salas privadas con balcón. 
  
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados
Restaurantes relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.