11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Nuevos molinillos Toque Especial
La marca Premium Toque Especial acaba de lanzar al mercado una nueva y variada gama de molinillos que contienen diferentes mezclas de especias. Se dirigen a un público al que le gusta disfrutar de la comida, pero dispone de poco tiempo para cocinar en casa, y pretenden ayudar a preparar platos creativos y exóticos.

La nueva gama está compuesta por mezclas y sabores étnicos (Tex-Mex, Caribe, India, Ibérico, Italia, Marruecos y Thai), sales (Sal & Hierbas, Sal & Algas y Sal Rosa delHimalaya) y pimientas. Así, por ejemplo, Para los incondicionales de la pizza y la pasta, la mejor opción es Italia, una mezcla de sal marina, tomate seco, pimienta negra, ajo, pimiento seco, aceituna, cebolla y albahaca. Para los que buscan un toque exótico en sopas, verduras y ensaladas las sugerentes combinaciones de India (sal, pimienta, negra, semillas de hinojo, cominos, canela, alcaravea, azúcar moreno, cardamomo, nuez moscada, clavo, hojas de laurel y aceite de cúrcuma) y Marruecos (sal marina, jengibre, ajo, azúcar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela, guindilla, cilantro, pimienta, tomillo, menta y cúrcuma) son las aliadas perfectas.

Mientras que para los que siguen fieles a la cocina tradicional española, pero quieren darle su toque especial, se recomienda Ibérico. Se trata de una mezcla de sal, pimentón, pimientos secos, cebolla, ajo, romero, perejil, pimienta negra y tomillo, idóneos para darle un toque maestro por ejemplo, a unos sencillos huevos rotos.

Toque Especial, es la marca Premium (y la más joven, nacida en 2005) de Verdú Cantó Saffron Spain, una compañía ubicada en Novelda (Alicante) que cuenta con más de 120 años de experiencia en la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y condimentos. Bajo su marca, además de las especias en Molinillo Toque Especial, se comercializa la gama Toque Especial Gin&Tonic, que incluye una selección de botánicos traídos de diferentes partes del mundo, desde las clásicas bayas de enebro hasta propuestas tan originales como el kumquat, para elaborar en casa el gin tonic.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.