18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de marzo de 2017
Valoración  (0)
Tour ¡Qué bien se come aquí!
El Gastro Tour de Canal Cocina, “¡Qué bien se come aquí!” recorrerá a partir del próximo 29 de marzo diferentes ciudades españolas con el objetivo de “ensalzar y homenajear la gastronomía típica de cada región”.

Tres de los cocineros y presentadores más conocidos de Canal Cocina, Julius, Gonzalo D'Ambrosio y Elena Aymerich estarán en 15 ciudades españolas para preparar a los asistentes diferentes platos elaborados a partir de productos típicos de la región.

Según el programa de “¡Qué bien se come aquí!” la ruta comenzará con Julius y Gonzalo D'Ambrosio el próximo miércoles 29 de marzo a las 11:00 horas en La Casa del Cordón, en el FesTVal de Televisión (Burgos).

El tour seguirá su recorrido el próximo 27 de abril visitando la ciudad de Cartagena. En concreto, los chefs se instalarán a las 12:00 horas en el Auditorio "El Batel" para presentar a los asistentes sus elaboraciones.

Según la ruta inicial establecida por Canal Cocina, los chefs estarán el 6 de mayo en la Plaza Castelar de Elda, en la Comunidad Valenciana. Está por determinar por parte de la organización la hora exacta de esta celebración, así como las próximas convocatorias de este tour.

Sobre los chefs del Tour “¡Qué bien se come aquí!”

Julius Bienert, que se formó en la escuela “Ayala” de Karlos Arguiñano,es uno de los chefs más conocidos de Canal Cocina. En su parrilla de programas están “Un trío en la cocina” con Gonzalo D'Ambrosio y Nicola Poltronieri; “Los 22 minutos de Julius” o “Go! Julius”.

Gonzalo D'Ambrosio es un chef argentino que con tan solo 23 años ya era Chef Ejecutivo de once restaurantes en Argentina. Se dio a conocer en Canal Cocina con su programa “Fácil y resultón”, ha emitido ya ocho temporadas. Además, de su parrilla de programas cabe mencionar su serie “Caprichos de #Gordor”, que también se emite en Canal Cocina.

Elena Aymerich ha trabajado en el Hotel Concorde Lafayette de París, en el Hotel Pierre de Nueva York o en el Hotel Villamagna de Madrid. Desde hace siete temporadas presenta en Canal Cocina el programa “Cocina de familia”.

Para todos aquellos que estéis interesados en este tour gastronómico, os invitamos a visitar la página web de Canal Cocina donde podréis tener acceso a cualquier actualización que se realice sobre el programa de ¡Qué bien se come aquí!
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.