El restaurante Tatel se instala en Miami

El restaurante Tatel se instala en Miami

Los deportistas españoles Rafael Nadal y Pau Gasol, y el cantante Enrique Iglesias, han abierto en Miami (Florida, Estados Unidos) una nueva sede desu restaurante Tatel. Una apuesta que manifiesta el interés de representantes del deporte y la cultura de España por potenciar, divulgar y dar a conocer La Cocina española por el mundo. 


Al frente de los fogones de Tatel, integrado en el Hotel Ritz-Carlton de Miami, estará el chef Nicolás Mazier que ha trabajado en el prestigioso restaurante “Nobu” ubicado en esta ciudad. El menú será fiel reflejo de la propuesta gastronómica que puede disfrutarse en el Tatel madrileño, donde no faltarán productos como el jamón ibérico, el pulpo a la gallega, las gambas o vinos propios de la gastronomía española. 

En su menú podremos encontrar: salmorejo cordobés, anchoas de Santoña, carabineros al ajillo, arroz con verduras, fideuá, pimientos del padrón, torrijas, arroz con leche, natillas, etc. 

En lo que respecta a la carta de los vinos el comensal podrá acompañar sus platos con vinos procedentes de Rueda, de Ribera del Duero o de las Rías Baixas, además de una amplia gama de vinos internacionales. 

Asimismo, hay un espacio dedicado a la coctelería con propuestas como: Martini Español, Puerta de Ángel, La Tomatina o Verano de Tatel. 

El diseño del establecimiento mantendrá la estética del local en Madrid, es decir, inspirada en los bares clandestinos de los años 20. 

Sobre Tatel 

La cadena abrió su primer establecimiento en 2015 en el Paseo de la Castellana, y el éxito cosechado durante estos dos últimos años ha sido considerable, cautivando a los comensales con un menú variado que combina la cocina tradicional española con toques más innovadores. 

De hecho, la buena acogida de Tatel en Madrid ha impulsado a Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias a abrir nuevas sucursales. Está previsto que en el próximo mes de abril se ponga en marcha un nuevo establecimiento en Ibiza. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva