18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de marzo de 2017
Valoración  53 (3)
Innovación y Gastronomía en Gastromarketing
El próximo 27 de marzo se celebra en Málaga, GastroMarketing, el mayor evento gastronómico y de marketing celebrado en España. El objetivo de este encuentro que, se celebrará en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, es servir de punto de encuentro para proporcionar a los negocios de Hostelería y Gastronomía las herramientas necesarias con las que poder adaptarse a las nuevas corrientes vinculadas con la gestión de su negocio y trato con el cliente.

En el IV Congreso de Marketing Gastronómico participarán reconocidos chefs como Francis Paniego (de Echaurren con 2 estrellas Michelin); Mauricio Giovanini y Pía Ninci, del restaurante Messina con 1 estrella Michelin, o expertos en el sector como Pepe Ferrer, periodista gastronómico.

Será una jornada intensa que dará comienzo a las 09:00 de la mañana y durará hasta las 15:00 de la tarde con un programa muy completo y variado con ponencias de entre 15-20 minutos en las que se hablará de: “Turismo Gastronómico. Lo que es y lo que no es” con Eduardo Serrano; “Cómo crecer en Hostelería” con las recomendaciones de Rafael Gutiérrez de El Pimpi; “Conexión cocina y sala. Maridaje conyugal” en base a la experiencia personal de Mauricio Giovanini y Pía Ninci; o “La Familia y la Tierra para dar sentido a su proyecto empresarial” con Francis Paniego.

En la rueda de prensa ofrecida el pasado 15 de marzo, uno de sus organizadores, Daniel Iglesias, explicó que en esta edición, el Congreso se centrará en "potenciar la gastronomía dentro del contexto del turismo, un mercado de vital importancia para Málaga".

Por su parte, José Cabello explicó que Gastromarketing es “un congreso pionero en España y a nivel internacional porque fue el primero en tratar la gastronomía desde el punto de vista de la gestión”, sosteniendo que hasta entonces era “la asignatura pendiente de la hostelería y la gastronomía”.

En su propósito por abarcar a todos los públicos y, sobre todo a aquellos que no puedan acudir al evento, los organizadores explicaron que las ponencias estarán disponibles en su canal de Youtube finalizado el Congreso.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados
Eventos relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.