21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de marzo de 2017
Valoración  51 (1)
Llega la segunda temporada de “El Xef”
El próximo domingo, 19 de marzo, a las 21:30 horas, se estrena en Cuatro la segunda temporada de El Xef, un docurreality que girará en torno al proyecto del chef Dabiz Muñoz: “StreetXO London”.

En esta segunda temporada de El Xef, compuesta por cuatro capítulos, veremos el trabajo realizado día a día por Dabiz Muñoz y su equipo para poner en marcha su nuevo restaurante StreetXO London, un proyecto personal y profesional muy ambicioso ubicado en el barrio londinense de Mayfair.

Según hemos podido ver en el vídeo promocional, El Xef va a ser un programa gracias al cual conoceremos en profundidad el sacrificio y el arduo trabajo al que ha estado sometido el prestigioso chef y todo su equipo por sacar hacia adelante StreetXo London.

Además, seremos testigos de momentos de mucha tensión ante la aparente inseguridad de cumplir con los plazos marcados para abrir el establecimiento, y conoceremos de cerca cómo trabaja Dabiz Muñoz al frente de los fogones, cómo es su relación con el equipo y muchas cosas más.

La primera temporada de El Xef se estrenó el 10 de enero de 2016 y tuvimos la oportunidad de recorrer con el testimonio personal de Dabiz Muñoz su trayectoria profesional (inicios, obstáculos, etc.) hasta convertirse en un reconocido chef con tres estrellas Michelin con su restaurante DiverXO.

Sobre Dabiz Muñoz

Este cocinero madrileño puso en marcha en 2007 el restaurante DiverXO, en el hotel madrileño NH Eurobuilding. En 2012 obtuvo su primera estrella Michelin y a esta le han seguido dos reconocimientos más por parte de la famosa guía francesa.

De hecho, en la actualidad es el único restaurante de Madrid que puede presumir de tener 3 estrellas Michelin. Además, es responsable del restaurante StreetXo, ubicado en El Corte Inglés de Callao, donde el comensal puede disfrutar de una oferta gastronómica muy variada, desde bocadillo de calamares, chili crac, sandwich club o dumping pekinés.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados
Restaurantes relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.