22 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

6 de marzo de 2017
Valoración  52 (2)
Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017
El próximo 10,11,12 y 13 de marzo se celebrará en el Casino de Madrid el XV Concurso Internacional de Vinos, una de las citas más importantes del sector en España y a nivel internacional.

En el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017, organizado por la Unión Española de Catadores, participarán vinos de los cincos continentes, siendo este el mejor escaparate internacional para dar a conocer y promover las mejores propuestas de cada región.

Su jurado está compuesto por expertos catadores entre los que se encuentran periodistas especializados, sumillers o enólogos que analizan el sabor, olor o textura de cada una de las propuestas participantes.

En el concurso Internacional de Vinos Bacchus se conceden tres medallas: Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata.

Con respecto a la edición de 2016 los vinos españoles que consiguieron la Medalla Gran Bacchus de Oro fueron: “Carpe Diem Trasañejo” (Málaga), “Arzuaga Crianza” (Ribera del Duero) o "Arautava Blanco Dulce Gran Reserva” (Valle de la Orotava).

En la categoría de Medalla de Oro mencionar a: “Perelada Finca Espolla” (Costa Brava), “Añil Fresh” (Castilla- La Mancha) o “Vulcano Dolce” (Lanzarote), entre otros muchos.

Con respecto a la Medalla de Plata: “Samiter Syrah” (Calatayud); “Rec de Brau” (Costa Brava), “Divus” (Jumilla) o “Calderico Tinto” (Castilla- La Mancha).
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.