27 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

1 de marzo de 2017
Valoración  51 (1)
Acuerdo entre la RAG y el Ministerio de Defensa
La Real Academia de Gastronomía, su Asociación de Amigos y el Ministerio de Defensa firmaron un acuerdo de colaboración en el que se comprometen a fomentar el conocimiento sobre alimentación saludable y a mejorar la oferta gastronómica en las instalaciones militares

El objetivo de esta iniciativa, según el Presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, es no sólo mejorar la calidad de vida de los militares, sino también, "contribuir a través de la información y del conocimiento, a un posible acceso a una mayor calidad de vida de todos los ciudadanos españoles”. 

Fruto de este acuerdo se creará en Internet el espacio “Gastroejército", donde todos los miembros del Ejército tendrán acceso a: pautas y conocimientos para comer de manera saludable; recetas e información en formato digital para “aprender a comer”. 

La página web estará también disponible para cualquier usuario que esté interesado en las normas de alimentación que se establecen en los distintos niveles y sectores de las fuerzas armadas. 

Además, se impartirán cursos básicos de cocina en las instalaciones militares o civiles y se proporcionará apoyo de nutriólogos y chefs de prestigio que asesorarán en la elaboración de dietas, menús y recetas. 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(4)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.