18 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Tío Pepe abre por vacaciones
Tío Pepe abrirá las noches del mes de agosto y ha preparado un programa especialpara aumentar la experiencia que supone visitar una bodega que incluye visitas con copa en mano, música y el espectáculo ecuestre que se identifica unívocamente con Jerez.
 
El programa es el siguiente:


15 de agosto. La orquesta británica The Soloists of Londondará tres mini conciertos íntimos en varios rincones de la bodega La Concha, imagen de Tío Pepe. La música se combina con vino y el broche final lo pone una cena elegante en los jardines de Villa Victorina.

7, 24, 21 y 28 de agosto. Los caballos de Jerez bailarán al son de la música en La Concha, durante una visita que incluye una cena a base de tapas combinadas con vino.

8 y 22 de agosto. Mientras el visitante recorre la bodega, puede ir copa en manoprobando los distintos jereces que allí se elaboran y envejecen: finos, olorosos, amontillados… una forma estimulante de conocer los vinos de Jerez.

Todas estas actividades han de reservarse por email en la dirección: [email protected]
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.