21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Tío Pepe abre por vacaciones
Tío Pepe abrirá las noches del mes de agosto y ha preparado un programa especialpara aumentar la experiencia que supone visitar una bodega que incluye visitas con copa en mano, música y el espectáculo ecuestre que se identifica unívocamente con Jerez.
 
El programa es el siguiente:


15 de agosto. La orquesta británica The Soloists of Londondará tres mini conciertos íntimos en varios rincones de la bodega La Concha, imagen de Tío Pepe. La música se combina con vino y el broche final lo pone una cena elegante en los jardines de Villa Victorina.

7, 24, 21 y 28 de agosto. Los caballos de Jerez bailarán al son de la música en La Concha, durante una visita que incluye una cena a base de tapas combinadas con vino.

8 y 22 de agosto. Mientras el visitante recorre la bodega, puede ir copa en manoprobando los distintos jereces que allí se elaboran y envejecen: finos, olorosos, amontillados… una forma estimulante de conocer los vinos de Jerez.

Todas estas actividades han de reservarse por email en la dirección: [email protected]
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.