Tío Pepe abre por vacaciones

Tío Pepe abre por vacaciones

Tío Pepe abrirá las noches del mes de agosto y ha preparado un programa especialpara aumentar la experiencia que supone visitar una bodega que incluye visitas con copa en mano, música y el espectáculo ecuestre que se identifica unívocamente con Jerez.

El programa es el siguiente:


15 de agosto. La orquesta británica The Soloists of Londondará tres mini conciertos íntimos en varios rincones de la bodega La Concha, imagen de Tío Pepe. La música se combina con vino y el broche final lo pone una cena elegante en los jardines de Villa Victorina.

7, 24, 21 y 28 de agosto. Los caballos de Jerez bailarán al son de la música en La Concha, durante una visita que incluye una cena a base de tapas combinadas con vino.

8 y 22 de agosto. Mientras el visitante recorre la bodega, puede ir copa en manoprobando los distintos jereces que allí se elaboran y envejecen: finos, olorosos, amontillados… una forma estimulante de conocer los vinos de Jerez.

Todas estas actividades han de reservarse por email en la dirección: [email protected]





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva