17 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de febrero de 2017
Valoración  53 (3)
“Colombia In Residence” en Madrid
Desde el próximo 28 de febrero hasta el 25 de marzo el hotel NH Collection Eurobuilding (Madrid) acogerá el “Colombia in Residence”, un evento gastronómico organizado por los Latin America's 50 Best Restaurants y la agencia Mateo&Co

El Colombia In Residence es un evento gastronómico ineludible donde se darán cita cuatro de los mejores chefs colombianos, cuyos restaurantes están clasificados entre los 50 mejores restaurantes de latinoamérica. 

En la cita representarán a la gastronomía colombiana el chef Juan Manuel Barrientos, del restaurante El Cielo (número 30 en la lista de los 50 mejores restaurantes de America Latina) que inaugurará el evento hasta el 4 de marzo; Harry Sasson del restaurante con el mismo nombre (número 40 de la prestigiosa lista) estará del 7 al 11 de marzo; Leonor Espinosa, del restaurante Leo (número 16) estará del 14 al 18 de marzo,  y Jorge y Mark Raush, del restaurante Criterion, (número 29) estará del 21 al 25 de marzo. 

El pop up In Residence celebrará su segunda edición en las próximas semanas en la capital madrileña, después de que la primera edición celebrada en 2016 en Chicago fuera un auténtico éxito con el restaurante del chef Grant Achatz. 

Los asistentes, que podrán reservar mesa en la web de In Residence, tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas de alta cocina colombiana los martes y sábados en horario de cena, y los viernes en horario de comida. El menú es de 90€ más bebidas. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.