VI Congreso de Marketing Gastronómico

VI Congreso de Marketing Gastronómico

El próximo 27 de marzo se celebra en Málaga la nueva edición de Gastromarketing, el mayor congreso gastronómico y de marketing de España.


El objetivo de este encuentro es que sirva como plataforma para proporcionarles a los negocios de Hostelería y Gastronomía las herramientas necesarias y actuales para que se adapten a las nuevas formas de entender y gestionar dichos negocios.

El VI Congreso de Marketing Gastronómico se convertirá en un espacio con ponencias de expertos, mesas redondas y sesiones de networking donde principalmente se hablará de cómo adaptarse a las nuevas formas de comunicación con el cliente, de cómo ofrecerle la mejor experiencia tanto en el restaurante como fuera de él y de cómo hacer que su negocio sea más visible frente a la competencia, entre otros aspectos.

En definitiva, Gastromarketing es un evento en el que sus organizadores quieren concienciar a los expertos del sector sobre la importancia de que su negocio esté adaptado a las corrientes actuales, sobre todo, incidiendo en que él éxito de su negocio también se mide en el entorno digital.

Los asistentes podrán disfrutar con las charlas de Francis Paniego, chef del restaurante Echaurren con 2 estrellas Michelin; Mauricio Giovanini y Pía Ninci, del restaurante Messina con 1 estrella Michelin, o con Pepe Ferrer, periodista gastronómico de El Mundo y del programa de Canal Sur “Tierra de Vinos”.

Para los interesados en asistir a este evento, las entradas pueden adquirirse en la página web de Gastromarketing.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva