25 de febrero de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en
Suscríbete a nuestra Newsletter Gastroradio.com

9 de febrero de 2017
Valoración  5 10 (10)
Nueva temporada de GastroRadio
La emisora líder del sector gastronómico de habla hispana, GastroRadio, estrena nueva temporada con la colaboración de GestionaRadio. El primer programa será un especial en el que se analizará la historia y evolución de la gastronomía española hasta convertirse en referente mundial.

Este primer programa será un especial que repasará la evolución de la gastronomía española las últimas décadas, con invitados de excepción como Rafael Ansón; el chef Juan Mari Arzak, el empresario Carlos Falcó, Marqués de Griñón; Mario Sandoval, chef del Restaurante Coque; Abel Valverde, Jefe del Servicio de Sala del Restaurante Santceloni, y Juan Ruiz Henestrosa, Sommelier del Restaurante Aponiente.

Los invitados aportarán su visión y experiencia acerca de cómo han vivido el paso de una cocina tradicional a una cocina más innovadora y moderna, tendrán ocasión de hablar de los factores que influyen en el actual liderazgo gastronómico de España, de los retos a los que se enfrenta, y de los proyectos que cada uno está liderando en sus respectivos campos.

La nueva temporada de GastroRadio tiene el objetivo de ofrecer una visión fresca, actual y divertida de todo lo que acontece en la gastronomía española e internacional. Para ello, cada semana contará con la colaboración de chefs, nutricionistas, sommeliers, asociaciones gastronómicas o entidades relacionadas con el turismo gastronómico para abarcar todos los puntos de vista.

El primer programa de GastroRadio se emitirá el próximo sábado y domingo, 11 y 12 de febrero, de 12:00 a 13:00 en GestionaRadio y QueRadio.

A partir del lanzamiento de este especial, los foodies tendrán una cita todos los sábados de 13:00 a 14:00 con GastroRadio y GestionaRadio. Posteriormente los podcasts de cada programa podrán escucharse en la web www.gastroradio.com y en las apps móviles gratuitas.

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

NOTICIAS
20 de febrero de 2017
(2)
Ha sido en Toledo el pasado 18 de febrero cuando en el contexto de Toledo, Capital española de la gastronomía 2017, cuando se ha batido el record mundial del plato de jamón más grande del mundo. Han hecho falta 76 cortadores de jamón procedentes de todos los rincones de España, que desde las 10h se dieron cita ante la catedral de la capital castellano-manchega, bajo la atenta mirada de cientos de espectadores y la supervisión notarial correspondiente. Además, se emplearon 112 jamones Tello con el sello del Consorcio del Jamón Serrano Español, los cuales una vez loncheados se dispusieron en un plato que ocupó una superficie de más de 100 m2. En total, las miles de lonchas de jamón de excelente calidad, compusieron un plato de 392 kilos de jamón serrano.