19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Reunión de gourmets en México
Durante la séptima edición de Gourmet Show se reunirán -del 5 al 7 de Septiembre en el WTC de la Ciudad de México- expositores de alimentos, bebidas y accesorios gourmet darán a conocer a los amantes del buen comer y profesionales del ramo las novedades de productos y experiencias gourmet.

Gourmet Show se ha convertido en una plataforma de referencia de tal manera que, dentro del mismo, tienen lugar otros eventos especializados: Expo Café, Agave Fest, Chocolate Fest, Cerveza México y por primera ocasión se abrirá el Wine Room, un pabellón dedicado exclusivamente a los vinos para ofrecer una experiencia enológica sin igual.

Durante estos tres días se llevan a cabo diferentes actividades especializadas, como talleres, catas, degustaciones o presentaciones de libros. Este evento significará una fuerte difusión de productos nacionales que se distinguen por su gran calidad a nivel internacional.

REDACCIÓN Tessy Carrada
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.