Nortindal presentará su cambio de imagen en Conxemar

Nortindal presentará su cambio de imagen en Conxemar

Nortindal presentará su cambio de imagen en Conxemar, la feria internacional de productos del mar congelados que se ha convertido en una cita referente para el sector. El evento, que tendrá lugar en Vigo los próximos días 1,2 y 3 de octubre se convertirá pues en el marco para presentar el cambio de imagen que le han impreso a sus productos y la actualización de su etiquetado.


Nortindal se ha convertido –a lo largo de 16 años de trabajo intenso- en un referente mundial comercializando tinta de sepia. Bajo la dirección comercial del Isidro J. Pérez, esta empresa es líder y motor de su mercado. La tinta de sepia representa –en sus diferentes formatos y tipos- el 88% de sus ventas. El 12% se lo llevan otras salsas que elaboran, como: salsa negra marinera, salsa verde, salsa paella y salsa de algas.

Su voluntad internacional se aprecia en sus cifras, ya que el 40% de su volumen de ventas se genera en el mercado exterior. Nortindal está presente en 53 países y tienen una cartera de 242 clientes fuera de España.

Presentes en ferias y salones nacionales como Conxemar, Alimentaria, Gourmet y Frozen y en los eventos internacionales de países como Francia, Bélgica, Italia, EE.UU, México, Japón y Rusia. Este año vuelven a Conxemar (Stand G1), que celebra su 15 edición.

REDACCIÓN Gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva