19 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

2 de febrero de 2017
Valoración  59 (9)
FIBEGA celebra su edición 2017 en Buenos Aires
La Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA) se celebrará en Buenos Aires los días 15,16 y 17 de septiembre. 

FIBEGA, el encuentro internacional más relevante que reúne a los principales agentes gastronómicos de Iberoamérica,  se celebrará durante tres días en el Recinto Ferial La Rural con multitud de eventos, actividades y presentaciones programadas.

Buenos Aires albergará el evento más destacado de la ciudad durante su año gastronómico, ya que durante 2017 ostenta el título de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

El día 15 se celebrará la II edición del Congreso Iberoamericano “Visión Global de la Gastronomía en el S. XXI”, coordinado por la Academia Iberoamericana de Gastronomía, el cual en su primera edición fue Presidente de Honor por Su Majestad la Reina Letizia, y reunió a las instituciones y expertos mundiales más relevantes del sector, como la Organización Mundial del Turismo, la FAO, la Secretaría General de Iberoamérica o la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica o la Fundación Carolina.

 Se celebrará la segunda edición del Encuentro Iberoamericano de Chefs, un espacio de intercambios culturales, showcookings y degustaciones  con cocineros de diferentes países de Iberoamérica.

El objetivo de esta celebración es que todos los países de Iberoamérica estén representados en FIBEGA, y que las más de 60.000 personas que asistirán al evento -entre público profesional y general- disfruten y se surmergan en la cultura y gastronomía iberoamericana. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.