Eventos gastronómicos imprescindibles en Madrid

Eventos gastronómicos imprescindibles en Madrid

Si te gusta la gastronomía y a la salida del trabajo o en el fin de semana te diviertes conociendo nuevos restaurantes o visitando diferentes ferias o eventos gastronómicos, te proponemos cuatro citas gastronómicas que no puedes perderte en este mes de febrero.


4 Eventos gastronómicos en Madriden febrero

China Taste

Hasta el 12 de febrero tiene lugar la segunda edición de las jornadas gastronómicas chinas organizadas por la Embajada de la República Popular de China con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino.

Los asistentes podrán disfrutar de los mejores platos chinos, con propuestas muy originales sin olvidar la esencia de la gastronomía china. Si quieres conocer más sobre este evento, entra en nuestra sección de Eventos y descubre más sobre él.

 Gastrofestival 2017

Hasta el 5 de febrero se celebra la octava edición de Gastrofestival, una feria perfecta en Madrid para disfrutar de la mejor gastronomía. Restaurantes, tiendas, mercados, museos y centros culturales de la capital participan en esta edición.

Los restaurantes y bares presentan sus propuestas participando en las siguientes secciones: “Degustatapas”, “Nuestras Barras Favoritas con un Rioja” y “Cenas a 4 manos by Mastercard Princeless Cities”.

Street Food en La Ermita

El próximo 3 de febrero se instala en el Centro Comercial La Ermita el primer street food cubierto de Madrid, con el nombre de “Calle Gourmet”. Habrá una barra central de bebidas y más de 10 puestos gastronómicos con: sushi, crepes, ceviches, arepas, costillas a la barbacoa, y mucho más.

Ruta del Cocido Madrileño

Del 10 de febrero hasta el 31 de marzo, se celebrará la séptima edición de la Ruta del Cocido Madrileño. Participan restaurantes de toda la Comunidad de Madrid. Entre los restaurantes presentes en esta feria se encuentran: “En barro cocido” , “Colección Cibeles”, “La Bola”, “El Rincón de Goya”, “Los Galayos” , “Malacatín”, “Hacienda San Martín”, “Casa Gómez”, y muchos más.

En la página web de la Ruta del Cocido Madrileño puedes encontrar el listado completo de los restaurantes que van a participar en esta última edición. Quedarse en casa no es una opción cuando se puede disfrutar de la mejor gastronomía en Madrid.

Fuente de Imagen: Pixabay





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva