25 de febrero de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en
Suscríbete a nuestra Newsletter Gastroradio.com

2 de febrero de 2017
Valoración  5 2 (2)
Eventos gastronómicos imprescindibles en Madrid
Si te gusta la gastronomía y a la salida del trabajo o en el fin de semana te diviertes conociendo nuevos restaurantes o visitando diferentes ferias o eventos gastronómicos, te proponemos cuatro citas gastronómicas que no puedes perderte en este mes de febrero.

4 Eventos gastronómicos en Madriden febrero

China Taste

Hasta el 12 de febrero tiene lugar la segunda edición de las jornadas gastronómicas chinas organizadas por la Embajada de la República Popular de China con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino.

Los asistentes podrán disfrutar de los mejores platos chinos, con propuestas muy originales sin olvidar la esencia de la gastronomía china. Si quieres conocer más sobre este evento, entra en nuestra sección de Eventos y descubre más sobre él.

 Gastrofestival 2017

Hasta el 5 de febrero se celebra la octava edición de Gastrofestival, una feria perfecta en Madrid para disfrutar de la mejor gastronomía. Restaurantes, tiendas, mercados, museos y centros culturales de la capital participan en esta edición.

Los restaurantes y bares presentan sus propuestas participando en las siguientes secciones: “Degustatapas”, “Nuestras Barras Favoritas con un Rioja” y “Cenas a 4 manos by Mastercard Princeless Cities”.

Street Food en La Ermita

El próximo 3 de febrero se instala en el Centro Comercial La Ermita el primer street food cubierto de Madrid, con el nombre de “Calle Gourmet”. Habrá una barra central de bebidas y más de 10 puestos gastronómicos con: sushi, crepes, ceviches, arepas, costillas a la barbacoa, y mucho más.

Ruta del Cocido Madrileño

Del 10 de febrero hasta el 31 de marzo, se celebrará la séptima edición de la Ruta del Cocido Madrileño. Participan restaurantes de toda la Comunidad de Madrid. Entre los restaurantes presentes en esta feria se encuentran: “En barro cocido” , “Colección Cibeles”, “La Bola”, “El Rincón de Goya”, “Los Galayos” , “Malacatín”, “Hacienda San Martín”, “Casa Gómez”, y muchos más.

En la página web de la Ruta del Cocido Madrileño puedes encontrar el listado completo de los restaurantes que van a participar en esta última edición. Quedarse en casa no es una opción cuando se puede disfrutar de la mejor gastronomía en Madrid.

Fuente de Imagen: Pixabay

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

NOTICIAS
20 de febrero de 2017
(2)
Ha sido en Toledo el pasado 18 de febrero cuando en el contexto de Toledo, Capital española de la gastronomía 2017, cuando se ha batido el record mundial del plato de jamón más grande del mundo. Han hecho falta 76 cortadores de jamón procedentes de todos los rincones de España, que desde las 10h se dieron cita ante la catedral de la capital castellano-manchega, bajo la atenta mirada de cientos de espectadores y la supervisión notarial correspondiente. Además, se emplearon 112 jamones Tello con el sello del Consorcio del Jamón Serrano Español, los cuales una vez loncheados se dispusieron en un plato que ocupó una superficie de más de 100 m2. En total, las miles de lonchas de jamón de excelente calidad, compusieron un plato de 392 kilos de jamón serrano.