20 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de enero de 2017
Valoración  53 (3)
Los hermanos Torres llegan a Madrid
La última sorpresa del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques ha sido la incorporación del restaurante Dos Cielos Madrid, asesorado por los hermanos Javier y Sergio Torres. Con esta nueva apertura, la propuesta de los cocineros televisivos alcanza su máximo grado de madurez.

El nuevo Dos Cielos Madrid está ubicado en las antiguas caballerizas de la residencia palaciega del siglo XIX y frente al Jardín Histórico. Un emplazamiento elegante y contemporáneo que, del mismo modo que el hotel, rinde homenaje a la obra pictórica de Diego Velázquez. 

La filosofía de Dos Cielos se basa en conseguir el máximo rendimiento del producto con la mínima manipulación, además de utilizar ingredientes naturales de proximidad y de temporada presentados con un toque muy personal. En su carta encontramos un guiño a sus nuevos comensales de la capital a través de platos como los callos de bacalao a la madrileña, con garbanzos o "Abrazo de invierno", su revisión del clásico cocido madrileño.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.