23 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

4 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Una app para que los niños coman
Para muchos padres y madres, una de las labores más tediosas es lograr que sus hijos coman, especialmente cuando el día no es propicio. Precisamente para facilitar la tarea nació FunFood, una APP que pretende convertirse en la nueva versión digital del «ésta por papá, ésta por mamá» y pretende contribuir a que los momentos culinarios sean más divertidos para los más pequeños, buscando que estos aprendan a comer solos y de todo.

FunFood muestra unos mundos imaginarios en los que hay una serie de elementos con los que el niño puede interactuar mientras se ve a sí mismo en la pantalla. Si el niño no quiere comer, los padres pueden activar la aplicación para que ésta se detenga y, así, los personajes de la historia se pongan tristes; de suceder lo contrario, los personajes estarán alegres y el niño obtendrá un premio final, consistente en hacerse una foto con un marco de su elección, o jugar un rato con los personajes de los mundos imaginarios.

La APP está disponible ya para equipos con sistema operativo Android; se está trabajando para poder implementarla en aquellos que trabajan bajo sistemas de Apple. Ha obtenido el único premio de la categoría interactiva «aplicaciones» del festival de comunicación infantil El Chupete 2013.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.