27 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

16 de enero de 2017
Valoración  51 (1)
Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017
La gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, volverá a reunir a un auténtico elenco de profesionales de primer nivel mundial. Las fechas: del 9 al 13 de Marzo de 2017. El escenario, una vez más, Madrid.

Único concurso avalado en España por dos sellos vinícolas internacionales de calidad como la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED), Bacchus se ha consolidado como una de las más atractivas plataformas promocionales de cuantas se desarrollan en nuestro país. Una guía imprescindible, por rigurosa e independiente, sustentada entre otros pilares, por la experiencia y bagaje de sus jueces.

Serán en total catorce Masters of Wine, la cifra más alta alcanzada fuera del Reino Unido por un certamen de estas características, los que lideren un panel de catadores con algunos de los más influyentes líderes de opinión mundial. Sumilleres, críticos especializados, responsables de compras de algunos de los más relevantes grupos de distribución mundial y representantes de las más importantes instituciones vinícolas completarán un cartel de prescriptores de lujo, prueba inequívoca del prestigio de Bacchus como congreso mundial del vino.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

21 de MARZO a 30 de NOVIEMBRE 2017
Madrid, Barcelona o San Sebastián, La Rioja , España
01 - 30 de JUNIO 2017
Aranda de Duero, Castilla y León , España
21 de JUNIO a 05 de JULIO 2017
Vitoria-Gasteiz., País Vasco , España

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(4)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.