22 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de enero de 2017
Valoración  51 (1)
Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017
La gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, volverá a reunir a un auténtico elenco de profesionales de primer nivel mundial. Las fechas: del 9 al 13 de Marzo de 2017. El escenario, una vez más, Madrid.

Único concurso avalado en España por dos sellos vinícolas internacionales de calidad como la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED), Bacchus se ha consolidado como una de las más atractivas plataformas promocionales de cuantas se desarrollan en nuestro país. Una guía imprescindible, por rigurosa e independiente, sustentada entre otros pilares, por la experiencia y bagaje de sus jueces.

Serán en total catorce Masters of Wine, la cifra más alta alcanzada fuera del Reino Unido por un certamen de estas características, los que lideren un panel de catadores con algunos de los más influyentes líderes de opinión mundial. Sumilleres, críticos especializados, responsables de compras de algunos de los más relevantes grupos de distribución mundial y representantes de las más importantes instituciones vinícolas completarán un cartel de prescriptores de lujo, prueba inequívoca del prestigio de Bacchus como congreso mundial del vino.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

22 - 24 de MAYO 2018
Santa Cruz de Tenerife , España
24 - 27 de MAYO 2018
Málaga , España
01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.