Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017

Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017

La gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, volverá a reunir a un auténtico elenco de profesionales de primer nivel mundial. Las fechas: del 9 al 13 de Marzo de 2017. El escenario, una vez más, Madrid.


Único concurso avalado en España por dos sellos vinícolas internacionales de calidad como la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED), Bacchus se ha consolidado como una de las más atractivas plataformas promocionales de cuantas se desarrollan en nuestro país. Una guía imprescindible, por rigurosa e independiente, sustentada entre otros pilares, por la experiencia y bagaje de sus jueces.

Serán en total catorce Masters of Wine, la cifra más alta alcanzada fuera del Reino Unido por un certamen de estas características, los que lideren un panel de catadores con algunos de los más influyentes líderes de opinión mundial. Sumilleres, críticos especializados, responsables de compras de algunos de los más relevantes grupos de distribución mundial y representantes de las más importantes instituciones vinícolas completarán un cartel de prescriptores de lujo, prueba inequívoca del prestigio de Bacchus como congreso mundial del vino.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva