16 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

2 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Mario Sandoval se va a Kenia
Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se han unido para luchar contra la desnutrición infantil. Cada uno de los restaurantes ha elegido un plato o menú de su carta y lo ha convertido en solidario. Por cada cliente que elija ese plato o menú el Restaurante donará una cantidad que irá destinada a comprar los tratamientos que salvan la vida de niños y niñas amenazados por la desnutrición infantil y sus familias en los países más pobres del mundo.
 
Y hasta uno de esos lugares se ha ido el chef Mario Sandoval. Así, de la mano de la Federación Española de Hostelería podemos ver las imágenes en su muro de twitter.

Explican que están felices de que el chef Mario Sandoval les hiciera llegar fotos desde Kenia, «viendo los efectos de #restaurantescontraelhambre» y comprobando que «este proyecto funciona».
  Mario Sandoval en Kenia
Este pasado 31 de julio se cerraba el plazo de los restaurantes para formar parte de esta iniciativa en este 2013. Ahora, a partir del 15 de septiembre, arranca el momento de participar por parte del público.

Así, hasta el 15 de noviembre, por cada plato o menú solidario que escojas, el restaurante realizará una donación a Acción contra el Hambre. Dicho donativo se destinará a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición aguda infantil en los países más pobres del mundo.
  Pasos a seguir
 
REDACCION gastronomia.com
IMAGEN FEHR
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.