Mario Sandoval se va a Kenia

Mario Sandoval se va a Kenia

Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se han unido para luchar contra la desnutrición infantil. Cada uno de los restaurantes ha elegido un plato o menú de su carta y lo ha convertido en solidario. Por cada cliente que elija ese plato o menú el Restaurante donará una cantidad que irá destinada a comprar los tratamientos que salvan la vida de niños y niñas amenazados por la desnutrición infantil y sus familias en los países más pobres del mundo.

Y hasta uno de esos lugares se ha ido el chef Mario Sandoval. Así, de la mano de la Federación Española de Hostelería podemos ver las imágenes en su muro de twitter.


Explican que están felices de que el chef Mario Sandoval les hiciera llegar fotos desde Kenia, «viendo los efectos de #restaurantescontraelhambre» y comprobando que «este proyecto funciona».

  Mario Sandoval en Kenia

Este pasado 31 de julio se cerraba el plazo de los restaurantes para formar parte de esta iniciativa en este 2013. Ahora, a partir del 15 de septiembre, arranca el momento de participar por parte del público.

Así, hasta el 15 de noviembre, por cada plato o menú solidario que escojas, el restaurante realizará una donación a Acción contra el Hambre. Dicho donativo se destinará a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición aguda infantil en los países más pobres del mundo.

  Pasos a seguir

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN FEHR





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva