21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de abril de 2013
Valoración  (0)
Los monumentos, protagonistas de la IX Feria de la tapa de Madrid
El Palacio de Deportes de Madrid acogerá del 9 al 12 de mayo la Feria de la Tapa de Madrid, organizada por Cervezas Mahou en colaboración con el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración. La entrada al recinto será gratuita y los precios de las consumiciones 1,50 € la tapa y 1€ la caña de Mahou.

El punto característico de esta edición es la exposición de tapas inspiradas en fotografías de monumentos de Madrid. La cervecera ha realizado un concurso en las redes sociales para buscar las cinco mejores fotografías de monumentos de la ciudad. Los ganadores participarán en un [i]show cooking[/i] en el que el Chef Darío Barrio será el encargado de cocinar estas tapas tan evocadoras.

La exposición contará además, con una de las tres tapas de cada uno de los 38 hosteleros participantes en la feria, que a petición de la organización, también estarán inspiradas en lugares de Madrid.


FUENTE: www.actualidadgastronomica.es
IMAGEN DE www.espaciomadrid.es
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

21 de MARZO a 30 de NOVIEMBRE 2017
Madrid, Barcelona o San Sebastián, La Rioja , España
16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 de SEPTIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Galicia , España
15 - 30 de OCTUBRE 2017
Salamanca , España
20 - 29 de OCTUBRE 2017
Soria , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.