Carles Tejedor abandona VíaVeneto

Carles Tejedor abandona VíaVeneto

El chef catalán Carles Tejedor ha decidido dejar el restaurante barcelonés ViaVeneto, propiedad de Josep y Pere Monge y con una estrella Michelin. Lo hace tras siete años en el establecimiento, al frente de su cocina, y con el objetivo de encarar nuevos retos profesionales.


Tejedor sirvió su última cena en ViaVeneto el pasado miércoles. Había llegado allí tomando el testigo de Josep Muniesa, algo que quiso recordar también en su despedida, agradeciendo a Josep y Pere Monge la oportunidad dada, así como al equipo, proveedores, compañeros de profesión, clientes y medios de comunicación el trato recibido y apoyo constante.
Restaurante VíaVeneto

Los proyectos futuros de Carles Tejedor pasan por el mundo del aceite y, cómo no, también el de la restauración. Dedicará su tiempo a Oilab, empresa que se dedica a la búsqueda de nuevos usos para el aceite, además de asesorar y desarrollar conceptos gastronómicos. En este sentido, próximamente esta empresa participará en la apertura de un taller en Pekín y un nuevo restaurante en Barcelona, propiedad del baloncestista SarasJasikevicius, y que llevará el nombre de BY.

La marcha de Tejedor es otra de las noticias que deja el verano para la restauración barcelonesa, que acaba de recibir un duro golpe tras comunicarse el cierre del restaurante Can Fabes (el próximo 31 de agosto).

REDACCIÓN Gastronomía.com

IMAGEN blog.capellahotels.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva