26 de junio de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

22 de diciembre de 2016
Valoración  53 (3)
Restaurantes.com se une a Michelin
La página restaurantes.com ha sido adquirida por Michelin. Restaurantes.com es líder en España en el mercado de reservas de restaurantes online con más de 5.000 establecimientos usando sus servicios, más de un millón de usuarios y generando un negocio anual de más de 21 millones de euros a sus restaurantes clientes.

Michelin, la compañía líder de neumáticos, consolida su posición como líder europeo de reserva de mesas online en restaurantes, expandiendo su oferta a España, un mercado de alto potencial. Los clientes españoles se beneficiarán de la experiencia de Michelin mediante una gama de servicios de alta calidad.
 
Antonio Fernández, co-fundador y CEO de Restaurantes.com comenta la adquisición: “Estamos muy orgullosos de formar parte de Michelin para proporcionar a los restaurantes herramientas innovadoras de marketing y de gestión de reservas, además de dar acceso a los consumidores al más  amplio grupo de restaurantes de calidad en Europa, permitiéndonos un crecimiento sostenible y desarrollando las herramientas del futuro”.
 
La compañía fue fundada por Antonio Fernández Ruiz y Jesús Alonso Gallo y financiada por el fondo de Venture Capital español Seaya Ventures. Ambos fundadores permanecerán en el grupo ayudando a Michelin a alcanzar sus objetivos de ofrecer a todos los clientes una experiencia móvil única, a través de productos y servicios de alto valor añadido, y acompañando a los restaurantes en el desarrollo de su negocio con la propuesta de nuevas soluciones.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

RECETAS
21 de junio de 2017
(0)
En este vídeo del Canal "Muy De Miguel" podéis seguir los pasos para preparar en casa vuestras propias esferificaciones, técnica diseñada por el prestigioso chef Ferran Adriá en los años 90. La esferificación consiste en una técnica de la denominada como "cocina molecular" que tiene el objetivo de concederle al alimento una textura de gel cubierto con una membrana fina que lo envuelve. Al romperse la gelatina en el paladar del comensal se produce una excelente explosión de sabores.