Restaurantes.com se une a Michelin

Restaurantes.com se une a Michelin

La página restaurantes.com ha sido adquirida por Michelin. Restaurantes.com es líder en España en el mercado de reservas de restaurantes online con más de 5.000 establecimientos usando sus servicios, más de un millón de usuarios y generando un negocio anual de más de 21 millones de euros a sus restaurantes clientes.


Michelin, la compañía líder de neumáticos, consolida su posición como líder europeo de reserva de mesas online en restaurantes, expandiendo su oferta a España, un mercado de alto potencial. Los clientes españoles se beneficiarán de la experiencia de Michelin mediante una gama de servicios de alta calidad.

Antonio Fernández, co-fundador y CEO de Restaurantes.com comenta la adquisición: “Estamos muy orgullosos de formar parte de Michelin para proporcionar a los restaurantes herramientas innovadoras de marketing y de gestión de reservas, además de dar acceso a los consumidores al más  amplio grupo de restaurantes de calidad en Europa, permitiéndonos un crecimiento sostenible y desarrollando las herramientas del futuro”.

La compañía fue fundada por Antonio Fernández Ruiz y Jesús Alonso Gallo y financiada por el fondo de Venture Capital español Seaya Ventures. Ambos fundadores permanecerán en el grupo ayudando a Michelin a alcanzar sus objetivos de ofrecer a todos los clientes una experiencia móvil única, a través de productos y servicios de alto valor añadido, y acompañando a los restaurantes en el desarrollo de su negocio con la propuesta de nuevas soluciones.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva