26 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

1 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Hoy cocino yo
Hoy cocino yo es el título del libro presentado ayer por La asociación de acción social Inter Europa. Un libro con recetas adaptadas, que permite el acceso al mundo de la cocina de personas que padecen alguna discapacidad intelectual.

Es la primera vez que se realiza una obra de estas características, en el que han participado chefs de reconocido prestigio como Francis Paniego, o Ventura Martínez. La obra consta de 18 recetasde distinto grado de dificultad. Creado como un paso fundamental en la adquisición de un mayor grado de autonomía de este colectivo y su acceso a la cultura gastronómica.

En sus páginas se muestran las propiedades de cada ingrediente utilizado, los pasos a seguir, acompañados por ilustraciones aclaratorias, apoyos materiales necesarios y testimonios de los participantes. El libro se puede adquirir en formato papel y digital, con un coste de 20 euros, a través de la página web de Inter Europa.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(3)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.