25 de febrero de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en
Suscríbete a nuestra Newsletter Gastroradio.com

15 de diciembre de 2016
Valoración  4 3 (3)
Barcelona Foodie Fever
La guía “Barcelona Foodie Fever” fue presentada ayer en sociedad en Coocció, la primera incubadora gastronómica de la ciudad, en la calle Morales 27... ¡El lugar ideal para un evento foodie en toda regla!

El tercer volumen de la BCN Foodie Guide, llega a Barcelona con 50 nuevos lugares: a cuál más moderno, seductor, delicioso y rompedor. 50 locales en los que deleitarse con su comida y en los que no sólo la comida engancha y seduce, sino también las personas detrás de la barra y la historia de sus proyectos. Es la consolidación de una iniciativa surgida en diciembre del 2014 y que, con la publicación de su tercera guía, mantiene el espíritu descubridor de gemas foodies de la ciudad.

Durante el evento, algunos de los lugares presentes en “Barcelona Foodie Fever” compartieron su arte en la cocina ofreciendo a todos los asistentes, sus mejores platos. Kitsune Sushi Bar, La Esquina, La Porca, Bendita Helena, Delicious & Sons, Chicken Shop and Dirty Burger y LeccaBaffi.

Esta edición ha sido dirigida por Marta Garreta, de Lamaga Comunica, con prólogo del periodista Ferran Imedio, de El Periódico y Gastronomistas. Los autores que han seleccionado los restaurantes y locales incluídos son Elisa Melero de By Petites, Naila Tahbaub, colaboradora gastronómica en distintos medios de comunicación, Daniel ArbósAnna Alfaro de Justmebymyself y colaboradora de Plateselector, Gal·la Esparó Larrégola de Barcelona a Mordiscos, Anna Carrascal de Cooltourtheblog y Jairon García de Garcia Aurin ha realizado las fotografías de los platos.
La presentación reunió a todo el equipo que ha participado en esta nueva edición y a los seguidores habituales de la BCN Foodie Guide, tanto del mundo gastronómico como de las tendencias.

Barcelona Foodie Fever presenta 50 nuevos lugares foodies de la ciudad de Barcelona, lugares que han abierto recientemente, atractivos por su propuesta gastronómica, sus historias e interiorismo. En este nuevo volumen, el equipo de la BCN Foodie Guide no sólo descubren nuevos lugares sino que se han seleccionado propuestas gastronómicas imposibles de olvidar, cuando se prueban: cevicherías, healthy & organic, carne selecta, postres artesanos, fusión... Porque estos 50 proyectos no son “pan para un sólo día”, son para repetir, repetir y repetir. Simplemente… porque el cuerpo lo pide. “Fever”, ya lo dice el título….

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

NOTICIAS
20 de febrero de 2017
(2)
Ha sido en Toledo el pasado 18 de febrero cuando en el contexto de Toledo, Capital española de la gastronomía 2017, cuando se ha batido el record mundial del plato de jamón más grande del mundo. Han hecho falta 76 cortadores de jamón procedentes de todos los rincones de España, que desde las 10h se dieron cita ante la catedral de la capital castellano-manchega, bajo la atenta mirada de cientos de espectadores y la supervisión notarial correspondiente. Además, se emplearon 112 jamones Tello con el sello del Consorcio del Jamón Serrano Español, los cuales una vez loncheados se dispusieron en un plato que ocupó una superficie de más de 100 m2. En total, las miles de lonchas de jamón de excelente calidad, compusieron un plato de 392 kilos de jamón serrano.