11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

3 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Vino y queso en las jornadas de Almaguer
Las IV Jornadas Medievales, que se celebrarán del 2 al 4 de agosto en Corral de Almaguer (Toledo), traerán como novedad este año una cata de vinos y queso –dos productos muy típicos de la comarca-, que se celebrarán mañana desde las 12.30 horas.

El precio será de un euro, y el aforo será limitado –sólo 50 personas-. Además, durante esta celebración, se llevará a cabo también la II Ruta de la Tapa y el Cóctel Medieval, en la que participarán once establecimientos. Los objetivos de esta cción son recuperar recetas ancestrales, dándoles además la ambientación de la época, algo en lo que se han esforzado los propietarios de los mismos.

Estas jornadas están organizadas por la Asociación Cultural ‘Amigos de Corral’ y patrocinadas por el Ayuntamiento corraleño.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 de SEPTIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Galicia , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.