11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

1 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Vespres Inedit's se prolonga hasta el 25 de agosto
La iniciativa Vespres Inedit’s, llevada a cabo por quince hoteles de cuatro y cinco estrellas de Barcelona, parece estar gozando de gran aceptación en el público. Tanto es así que estos han decidido prolongarla hasta el 25 de agosto.

Vespres Inedit’s -atardeceres Ineditos- se puso en marcha el pasado 13 de junio. Cada tarde, en la terraza de cada uno de estos quince hoteles, se pueda disfrutar de tres tapas de autor y una botella de Inedit por 20 euros, para compartir entre dos personas. De esta forma, quienes acudan, podrán compaginar las mejores vistas de la ciudad condal con las creaciones culinarias de estos hoteles, maderadas con cerveza Inedit, una creación de Damm en colaboración con Ferran Adrià y someliers de El Bulli como Ferran Centelles, que busca acompañar la mejor gastronomía.

Los hoteles participantes son: Barcelona Center, Hotel Casa Fuster, Hotel Amèrica Barcelona, Gran Hotel La Florida, Hotel Condes de Barcelona, Hotel Cram, Hotel Duquesa de Cardona, Hotel España, Gran Hotel Central, Hotel Havana, Hotel Majestic, Hotel Ohla, Hotel Pulitzer, Hotel W (Bravo) y Hotel Zero.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 de SEPTIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Galicia , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.