20 de febrero de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en
Suscríbete a nuestra Newsletter Gastroradio.com

21 de noviembre de 2016
Valoración  5 3 (3)
José Ramón Castillo, el maestro del chocolate
El maestro chocolatero José Ramón Castillo fue nombrado por cuarta ocasión consecutiva como uno de los mejores chocolateros del mundo.
 
Castillo y su Que Bo!, Chocolatería Mexicana Evolutiva recibió su premio del Club des Croqueurs de Chocolat, conformado por los más grandes profesionales del chocolate y del cacao en Francia. El principal objetivo del club es velar por la calidad del chocolate en la Unión Europea.
 
José Ramón Castillo es de los pocos latinoamericanos en contar con esta prestigiosa mención en la guía. Además de eso, para la edición 2016, el “Club des Croqueurs de Chocolat”, aumentó hasta un cinco (la máxima) su calificación.
 
El chef mexicano es reconocido en Colombia por haber sido uno de los jurados del reality de televisión Master Chef Junior del Canal RCN,  y entre sus planes está el de abrir próximamente Factor Cacao en Bogotá, un centro especializado de chocolatería que seguramente sea un referente en Sudamérica.

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

RECETAS
8 de febrero de 2017
(4)
La Gyoza o la empanadilla japonesa es un plato tradicional de origen chino que se incorporó a la gastronomía japonesa y coreana, siendo uno de los platos orientales más tradicionales. Si quieres preparar en casa las famosas gyozas no puedes perderte esta videoreceta del Canal Kwan Homsai en el que te explica paso a paso cómo prepararlas. ¡Anímate y pruébalas! Ingredientes que necesitas para cocinar las empanadillas japonesas: 1 paquete de pasta para gyoza (que se puede comprar en supermercados orientales) 400 gramos de carne de cerdo 150 gramos de col china 50 gramos cebolleta 2 dientes de ajo 1 cucharada de jengibre 1 cucharada de salsa de soja 1 cucharadita de sal ½ cucharadita de azúcar ½ cucharadita de maicena aceita de sésamo