11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

1 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Abre las puertas el gastrobar de Ciudadela Gourmet (Pamplona)
El programa Ciudadela Gourmet convierte cada martes, miércoles, jueves y viernes de agosto, la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona en elgastrobar Fortius. Además, los viernes se amenizará la velada con actuaciones musicales. Mañana es el turno de «Enemigos íntimos, dúo tributo a Joaquín Sabina».

Se trata de un servicio que ofrece desde las 19 horas hasta la medianoche una amplia carta de pinchos y tapas elaborados con productos Reyno Gourmet a precios muy atractivos de la mano de Baluarte Gastronómico. Pinchos y tapas que se pueden acompañarse de un delicioso vino de DO Navarra.

Espárrago de Navarra con láminas de arenque en pan tostado, esferas de Pimientos de Piquillo de Lodosa, Ragout de  Ternera de Navarra, cubo de Cordero lechal de Navarra, infusión de Queso Roncal y micuit Reyno Gourmet son algunas de las sugerencias que puedes encontrar en la carta del Gastro bar desde 4 euros.

Esta iniciativa forma parte del programa desarrollado para este verano por el Ayuntamiento de Pamplona bajo el nombre «Pamplona, me gusta», y que oferta un amplio abanico de actividades culturales, gastronómicas y de ocio que se celebran en el entorno de la Ciudadela y también en el resto de la ciudad.


Velada de los viernes amenizada

Además, a la buena comida y bebida hay que añadir otro atractivo: los viernes se amenizará la velada con actuaciones musicales con: Enemigos íntimos, dúo tributo a Joaquín Sabina (2 de agosto); Jorge Sánchez, trovador de Cuba (9 de agosto); Demode Quartet jazz (16 de agosto); 2 y el Metrónomo con Francesca Casali y Estefanía Paz (23 de agosto).

Además del 30 de agosto al 1 de septiembre se va a celebrar una cita con la mejor gastronomía que incluye degustación y venta de productos Reyno Gourmet, show-cooking, catas de vino DO Navarra  y degustación de quesos navarros.

REDACCION  gastronomia.com
IMAGEN ReynoGourmet
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.