Se clausura la edición 2016 de Soria Gastronómica

Se clausura la edición 2016 de Soria Gastronómica

Ayer finalizó la edición 2016 del congreso micológico más relevante del panorama nacional. Soria Gastronómica reunió a expertos en el universo de las setas, cuatro reconocidos chefs locales y representantes de algunas de las Denominaciones de Origen de vinos de Castilla y León.


Durante el pasado fin de semana los vecino de Soria y los visitantes pudieron disfrutar de un sinfín de actividades donde la gastronomía micológica ha sido la gran protagonista. Posteriormente el lunes y martes, los profesionales del sector de la hostelería y la micología, se reunían en el congreso en el que bajo el lema 'Boletus, territorio y sostenibilidad' se han tratado temáticas relacionadas con este apreciado hongo.

Galicia fue la región invitada en esta edición, y algunos de sus cocineros más reconocidos como  Pepe Solla, Xoan Crujeiras y Javier Olleros ofrecieron talleres y show-cookings.

Profesionales del sector y prensa especializada internacional visitó esta nueva edición, que se convirtió en un éxito de público.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva