19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

31 de julio de 2013
Valoración  (0)
Música y gastronomía se funden en Girona
Desde esta noche a las 21,00 horas y durante cinco días, Girona acoge el VII Festival Gastromusical 2013. El evento aúna música y gastronomía. A través de él se puede disfrutar de una buena cena acompañada de un concierto.

Organizado por el restaurante Molí de l’Escala y Estrella Damm, este año reúne a Paco Pérez, Isma Prados, Artur Martínez, Jordi Jacas y Damian Allsop, que se inspirarán con la música de CMS Trio, Maika Makovski, Amparo Sánchez, Quimi Portet y Nuria Graham.
 
Jordi Jacas, cocinero y propietario del Molí de l’Escala –lugar donde se celebra el evento-, iniciará la secuencia de conciertos con su cocina de proximidad ligada a la Costa Brava.

Damian Allsop, maestro chocolatero que ha colaborado con El Celler de Can Roca y Gordom Ramsay, elaborará en Gastromusical 2013 una cena donde el chocolate y el cacao serán los protagonistas.

Paco Pérez, chef del restaurante Miramar de Llançà (Girona), deleitará a los asistentes del festival con su cocina de cuatro estrellas Michelin.

Isma Prados, conocido por su programa televisivo, ofrecerá una cena similar a la que se puede degustar en su restaurante Nonono de Barcelona.

El festival terminará con el cocinero Artur Martínez del restaurante Capritx de Terrassa (Barcelona) galardonado con una estrella Michelin.
 
A la hora de acudir al Festival Gastromusical, puede escogerse entre degustar la cena y disfrutar del concierto, o solamente ir a este último. En el primer caso, el coste de la entrada es de 72 euros, mientras que en el segundo, se queda en 12. Aquí va la programación completa.

REDACCION gastronomia.com
IMAGEN aragirona.cat
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.