17 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

31 de julio de 2013
Valoración  (0)
Los programas de cocina siguen recogiendo premios y halagos
Los programas Masterchef, Pesadilla en la Cocina o Tu cara me suena, y la serie Isabel, son algunos de los espacios televisivos galardonados por el V Festival de Televisión, FesTVal, que se celebrará en septiembre en Vitoria y en cuya clausura se entregarán los premios correspondientes a esta edición.

El jurado de los Premios de la Crítica de este certamen ha distinguido a los mejores programas y profesionales que han pasado por las distintas cadenas durante la última temporada, tal y como ha informado la organización de este evento en un comunicado.

Pesadilla en la cocina
, emitido por la Sexta, ha sido distinguido como espacio «descubrimiento», por convertir en un éxito de audiencia «un formato en el que se apela a la profesionalidad junto al carisma de su personaje conductor, el chef Alberto Chicote, sin caer en la tentación del puro enfrentamiento sensacionalista».

Otro programa de cocina, MasterChef, de la 1 de TVE, se lleva el premio al espacio «interesante», por crear a través de la gastronomía un «entretenido espectáculo y por revelar las cualidades de sus participantes, fabricando retos con emoción».

Por divertido, ha sido destacado Ilustres ignorantes, Canal+. Otro de los espacios premiados, Tu cara me suena de Antena 3, por conjugar humor y calidad artística. Además, el FesTVal también quiere hacer un reconocimiento añadido a su veterano productor ejecutivo, Tinet Rubira.

Por otra parte, La Sexta noche, recibirá el premio por ser el más actual. Lo mejor en ficción es la serie emitida por TVE Isabel. El jurado subraya su carácter renovador. Por su parte, lo mejor, esta vez en entretenimiento, ha sido La Voz, por dar un paso más allá en los espacios que buscan talentos musicales. En cuanto al premio Mobile World Capital Barcelona (a la mejor aplicación móvil vinculada a la televisión) ha ido a parar a RTVE.

La entrega de estos galardones se celebrará el sábado 7 de septiembre, en el transcurso de la Gala de Clausura en el Teatro Principal de Vitoria.

REDACCION  gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.