19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

31 de julio de 2013
Valoración  (0)
Fruit Logistica calienta motores para su edición 2014
Fruit Logistica calienta motores para su edición 2014 que, bajo el lema Fresh Business Opportunities, se celebrará un año más en Berlín entre el 5 y el 7 de febrero.

El plazo de inscripción para los expositores termina hoy, 31 de julio, y las expectativas de la organización son excelentes. Según explica la directora de comunicación para España y América Latina, Silvia de Juanes, «existe una fuerte demanda de espacio por parte de empresas procedentes de todo el mundo». De hecho, calculan que Fruit Logistica 2014 contará con más de 2.500 expositores de 80 países.

En esta edición los países de habla hispana tendrán además un papel fundamental, especialmente con la participación de Argentina como país asociado.

Y es que, según De Juanes, Fruit Logistica es «el evento más efectivo y rentable para las empresas españolas y latinoamericanas para establecer nuevos contactos comerciales, además de una oportunidad para visitar a clientes que, de otra forma, resultaría más complicado».

Productores, importadores, exportadores, distribuidores y profesionales se dan cita en esta plataforma en la que el 84% de los expositores cierran contratos. Una efectividad a medio y largo plazo que repercute positivamente en el volumen de negocio de las empresas participantes.

Fruit Logistica es una feria a la que acuden cada año más de 30.000 compradores internacionales.

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.