Fruit Logistica calienta motores para su edición 2014

Fruit Logistica calienta motores para su edición 2014

Fruit Logistica calienta motores para su edición 2014 que, bajo el lema Fresh Business Opportunities, se celebrará un año más en Berlín entre el 5 y el 7 de febrero.


El plazo de inscripción para los expositores termina hoy, 31 de julio, y las expectativas de la organización son excelentes. Según explica la directora de comunicación para España y América Latina, Silvia de Juanes, «existe una fuerte demanda de espacio por parte de empresas procedentes de todo el mundo». De hecho, calculan que Fruit Logistica 2014 contará con más de 2.500 expositores de 80 países.

En esta edición los países de habla hispana tendrán además un papel fundamental, especialmente con la participación de Argentina como país asociado.

Y es que, según De Juanes, Fruit Logistica es «el evento más efectivo y rentable para las empresas españolas y latinoamericanas para establecer nuevos contactos comerciales, además de una oportunidad para visitar a clientes que, de otra forma, resultaría más complicado».

Productores, importadores, exportadores, distribuidores y profesionales se dan cita en esta plataforma en la que el 84% de los expositores cierran contratos. Una efectividad a medio y largo plazo que repercute positivamente en el volumen de negocio de las empresas participantes.

Fruit Logistica es una feria a la que acuden cada año más de 30.000 compradores internacionales.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva