Cuenta atrás de Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2016

Cuenta atrás de Lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2016

Quedan pocas horas para conocer la nueva lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2016. Esta edición, por segundo año consecutivo, la lista se presentará ne Ciudad de México; donde se darán cita todos los chefs convocados, que esperan con ilusión conocer su posición en el esta ranking gastronómico que selecciona la revista Restaurant.


En la gala no solo se prmeia a restaurantes, si no que se reconoce el trabajo y la trayectoria de diferentes chefs y profesionales del sector. Estas menciones ya se conocen con anterioridad y este año los más relevantes han recaíado en Kamilla Seidler como Premio a la Mejor Chef Femenina de América Latina 2016 y Claude Troisgros como Premio a la Trayectoria de América Latina 2016.

Pronto conoceremos si el peruano Virgilio Martínez sigue coronando la lista con su restaurante Central, en Lima. O si México consigue mantener las excelentes posiciones que consiguió en la pasada edición con 3 de sus restaurantes en el Top 10 de la lista.

Este año como novedad la gala podrá seguirse en directo desde la página web oficial de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva