Juan Manuel ya tiene trabajo

Juan Manuel ya tiene trabajo

El Grupo Bilbao Berria, con restaurantes en Bilbao, Barcelona y Formentera ha contratado a Juan Manuel Sánchez, ganador recientemente del concurso MasterChef. El de Albox se incorporará a trabajar en el grupo una vez finalice su curso en la Escuela de Cocina Le CordonBleu, uno de los premios obtenidos al llevarse el gato al agua en dicho concurso.


La escenificación de su fichaje tuvo lugar a finales de la semana pasada, durante la apertura del Beach Club deportivo Malamar, ubicado en la cala Taps, de Mongat de Mar (Barcelona), perteneciente al grupo Bilbao Berria, ante unos 400 invitados.En este acto, el empresario Rafa Viar, uno de los tres propietarios del grupo, presentó a Sánchez como su nuevo fichaje y subrayó que, aunque no hubiera ganado el concurso, lo hubiera contratado «por su humildad y ganas de aprender».

Por su parte, Juan Manuel, que calificó como un «sueño» esta contratación, estuvo acompañado en el acto por su novia, Alicia Martínez, junto con Fabián León y Eva Millán (los dos finalistas del programa) y por el chef Jordi Cruz, jurado del concurso. No es éste el único caso de un MasterChef que da el salto a los fogones en Bilbao Berria. Así, para su futuro restaurante de Londres, el grupo Bilbao Berria ha fichado a AshMair, ganador del concurso en Reino Unido en 2011, que abrirá sus fogones el próximo otoño.

MasterChef premiado por la crítica

Los Premios de la Crítica que se entregarán en el FesTVal Vitoria-Gasteiz (septiembre) han reconocido, según publica hoy la web de rtve.es, como interesante el programa revelación y valoran que se haya creado «a través de la gastronomía un entretenido espectáculo en prime time y revelar las cualidades de sus participantes, fabricando retos con emoción en torno a una de las vertientes más aclamadas de nuestra cultura; y con un jurado que fue a más en esta primera temporada», según apunta el fallo.

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva