16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

15 de septiembre de 2016
Valoración  (0)
Cierra el restaurante del chef Sergi Arola
Tras problemas entre socios y embargos financieros, el chef Sergi Arola cierra su restaurante de Madrid. La decisión de cerrar un restaurante con dos estrellas Michelin y tres soles en la guía Repsol, además de un importante reconocimiento internacional, no es fácil, pero toda etapa llega a su fin y la de Sara Fort y Sergi Arola como compañeros de fatigas, acaba de hacerlo.
 
Su relación profesional comenzó en La Broche y casi 20 años y muchos logros después, termina, habiendo pasado también por un matrimonio, dos hijas, un divorcio y problemas con las distintas administraciones, todos de sobra conocidos, que hicieron pasar por muy malos momentos a la sociedad FORTAROLA S.L.
 
La consecuencia de esta decisión de romper también con su relación profesional, conlleva el cierre del buque insignia, Sergi Arola Restaurante y la vermutería ubicada en la planta baja del mismo, SOT.
 
El incansable chef seguirá gestionando sus negocios y asesorías por el mundo, viajando como hasta ahora para gestar nuevas y sorprendentes ideas. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.