19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de julio de 2013
Valoración  (0)
Cenas al aire libre para conocer la riqueza que nos rodea
Paradores y Ciudades Patrimonio de la Humanidad se unen para dar a conocer toda la riqueza  que rodea a sus establecimientos, muchos de ellos situados en lugares únicos y privilegiados.

Cenas al aire libre con vistas a la historia; visitas guiadas por las ciudades en establecimientos como Sos del Rey Católico, Alcañiz o Alarcón; recorridos inéditos por el interior de Paradores en el caso de Oropesa o Jaén; entradas gratuitas a museos y monumentos como la Torre de la Antigua Iglesia de Santa María en Alcalá de Henares; o ventajas para las visitas culturales como entrada gratuita a la catedral de Plasencia, a la Casa de Colón en La Gomera o al Museo Etnológico de Chinchón.

La acción comienza el próximo jueves 1 de agosto y se prolongará durante todo el mes, en el que además, los clientes de la cadena hotelera podrán disfrutar de promociones y descuentos en actividades culturales.

REDACCION gastronomia.com
IMAGEN Paradores
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.