26 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de julio de 2013
Valoración  (0)
Cenas al aire libre para conocer la riqueza que nos rodea
Paradores y Ciudades Patrimonio de la Humanidad se unen para dar a conocer toda la riqueza  que rodea a sus establecimientos, muchos de ellos situados en lugares únicos y privilegiados.

Cenas al aire libre con vistas a la historia; visitas guiadas por las ciudades en establecimientos como Sos del Rey Católico, Alcañiz o Alarcón; recorridos inéditos por el interior de Paradores en el caso de Oropesa o Jaén; entradas gratuitas a museos y monumentos como la Torre de la Antigua Iglesia de Santa María en Alcalá de Henares; o ventajas para las visitas culturales como entrada gratuita a la catedral de Plasencia, a la Casa de Colón en La Gomera o al Museo Etnológico de Chinchón.

La acción comienza el próximo jueves 1 de agosto y se prolongará durante todo el mes, en el que además, los clientes de la cadena hotelera podrán disfrutar de promociones y descuentos en actividades culturales.

REDACCION gastronomia.com
IMAGEN Paradores
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(3)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.