11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de abril de 2013
Valoración  (0)
Fútbol y gastronomía junto al Mediterráneo
Será un evento de presentación oficial de la primera Asociación de Ecuatorianos de Almería con el deporte como nexo de unión. Tras los partidos llegará la degustación y el disfrute de la gastronomía típica de Ecuador.

La presidenta de los ecuatorianos de Almería, Yaddy González, se ha puesto una vez más al frente de las operaciones para que todo se realice dentro de un orden organizativo y, aquellos que se quieran acercar a su fiesta, puedan comprobar como es la vida al otro lado del Atlántico disfrutando de comida y bebida típica de Ecuador.

El programa de actos y el lugar de la fiesta serán las pistas del antiguo Recinto Ferial junto al Auditorio Maestro Padilla. Todo ello como antesala a la preparación de un equipo oficial que represente a Latinoamérica en la cuarta Copa de la Hispanidad que se celebrará el próximo 12 de Octubre. La fiesta deportiva se iniciará a las once de la mañana.

FUENTE E IMAGEN: LaVozdeAlmería.es
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.