11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de julio de 2013
Valoración  (0)
El Basque Culinary Center amplia su oferta educativa para 2014
El Basque Culinary Center pondrá en marcha, a partir del próximo curso, dos nuevos másteres dentro de su oferta formativa.

Así, el BCC oferta un Máster en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce, orientado fundamentalmente a cocineros y pasteleros que quieran especializarse y conocer las últimas tendencias de la pastelería aplicada a la restauración.

Por otra parte, también ofertará el nuevo Máster en Sumillería y Enomarketing, que va dirigido tanto a titulados en hostelería como a licenciados universitarios que quieran desarrollar su futuro profesional en  el área de sumillería o en el mercado de comercialización y exportación de este producto.

Ambos programas comenzarán en enero 2014 y tendrán una duración de  6 meses, prácticas en empresas y viajes de aprendizaje. 1500 horas, en un formato intensivo en el que participarán también  los mejores expertos de cada área a través de seminarios y clases magistrales.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.