23 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de julio de 2013
Valoración  (0)
El Basque Culinary Center amplia su oferta educativa para 2014
El Basque Culinary Center pondrá en marcha, a partir del próximo curso, dos nuevos másteres dentro de su oferta formativa.

Así, el BCC oferta un Máster en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce, orientado fundamentalmente a cocineros y pasteleros que quieran especializarse y conocer las últimas tendencias de la pastelería aplicada a la restauración.

Por otra parte, también ofertará el nuevo Máster en Sumillería y Enomarketing, que va dirigido tanto a titulados en hostelería como a licenciados universitarios que quieran desarrollar su futuro profesional en  el área de sumillería o en el mercado de comercialización y exportación de este producto.

Ambos programas comenzarán en enero 2014 y tendrán una duración de  6 meses, prácticas en empresas y viajes de aprendizaje. 1500 horas, en un formato intensivo en el que participarán también  los mejores expertos de cada área a través de seminarios y clases magistrales.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.