21 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

30 de julio de 2013
Valoración  (0)
Francis Paniego enseña la nueva carta del Wine-Bar
El restaurante Marqués de Riscal, galardonado con 1 Estrella Michelín en 2012, está ubicado en el Hotel Marqués de Riscal. Se trata de un lugar único para saborear deliciosos platos  de la región con un toque vanguardista y una extensa carta de vinos, con una selección  de vinos de la bodega Marqués de Riscal.

El chef Francis Paniego  convierte a Marqués de Riscal en uno de los destinos gastronómicos y enológicos más relevantes de España y ahora, a través de las redes sociales, nos enseña su nueva carta.

Croquetas, bravas o huevo con pimientosson algunas de las opciones. También ajo blanco, ensalada verde y ceviche de salmón son sus propuestas para aquellos a los que les gusten las preparaciones frescas y frías.

Por lo que a preparaciones calientes se refiere, ahora en el Wine-Bar hay pasta fresca, arroz con almejas y cocochas de merluza. Una oferta en la que no falta tampoco el sándwich club, así como el jamón ibérico con pan de crista o el solomillo, en chapata o en mini hamburguesa.

En cuanto a los postres, la propuesta de Francis Paniego: crema tostada con helado de queso, tarta de chocolate con helado de vainilla y ensalada de frutas.

REDACCION gastronomia.com
FOTO Francis Paniego




FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.