11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de julio de 2013
Valoración  (0)
Francis Paniego enseña la nueva carta del Wine-Bar
El restaurante Marqués de Riscal, galardonado con 1 Estrella Michelín en 2012, está ubicado en el Hotel Marqués de Riscal. Se trata de un lugar único para saborear deliciosos platos  de la región con un toque vanguardista y una extensa carta de vinos, con una selección  de vinos de la bodega Marqués de Riscal.

El chef Francis Paniego  convierte a Marqués de Riscal en uno de los destinos gastronómicos y enológicos más relevantes de España y ahora, a través de las redes sociales, nos enseña su nueva carta.

Croquetas, bravas o huevo con pimientosson algunas de las opciones. También ajo blanco, ensalada verde y ceviche de salmón son sus propuestas para aquellos a los que les gusten las preparaciones frescas y frías.

Por lo que a preparaciones calientes se refiere, ahora en el Wine-Bar hay pasta fresca, arroz con almejas y cocochas de merluza. Una oferta en la que no falta tampoco el sándwich club, así como el jamón ibérico con pan de crista o el solomillo, en chapata o en mini hamburguesa.

En cuanto a los postres, la propuesta de Francis Paniego: crema tostada con helado de queso, tarta de chocolate con helado de vainilla y ensalada de frutas.

REDACCION gastronomia.com
FOTO Francis Paniego




FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.