Diego Guerrero, al descubierto en Irreductible

Diego Guerrero, al descubierto en Irreductible

El 1 de julio de 2014 Diego Guerrero inauguraba Dstage, su primer proyecto personal tras más de dos decadas entre fogones, haciendo sus primeros pinitos gastronómicos en la cocina de Martín Berasategui en Lasarte (Guipúzcoa) y en Goizeko Kabi (Bilbao y Madrid) y consolidándose como uno de los mejores cocineros españoles en El Club Allard donde estuvo casi 13 años.


Tras dos años en Dstage, convertido también en un "gastroempresario" de éxito al situar el restaurante entre los más demandados de Madrid, la trayectoria y filosofía culinaria del chef vasco se plasma en Irreductible, una publicación que saldrá a la luz en noviembre, con el sello de la editorial Montagud.

"Afrontar desde el punto de vista editorial un proyecto como éste ha supuesto muchas horas de trabajo, meses de empatía, de sabernos contagiar de esa sana insatisfacción hasta poder lograr el ADN de un cocinero vasco en Madrid que ha sabido reinventarse saliendo de una zona de confort. Diego Guerrero, a solas. Un unplugged en toda regla", anticipa la editorial sobre el libro que puede reservarse ya, firmado y dedicado por el cocinero de Dstage.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva