25 de febrero de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en
Suscríbete a nuestra Newsletter Gastroradio.com

21 de julio de 2016
Valoración  5 11 (11)
Diego Guerrero, al descubierto en Irreductible
El 1 de julio de 2014 Diego Guerrero inauguraba Dstage, su primer proyecto personal tras más de dos decadas entre fogones, haciendo sus primeros pinitos gastronómicos en la cocina de Martín Berasategui en Lasarte (Guipúzcoa) y en Goizeko Kabi (Bilbao y Madrid) y consolidándose como uno de los mejores cocineros españoles en El Club Allard donde estuvo casi 13 años.

Tras dos años en Dstage, convertido también en un "gastroempresario" de éxito al situar el restaurante entre los más demandados de Madrid, la trayectoria y filosofía culinaria del chef vasco se plasma en Irreductible, una publicación que saldrá a la luz en noviembre, con el sello de la editorial Montagud.

"Afrontar desde el punto de vista editorial un proyecto como éste ha supuesto muchas horas de trabajo, meses de empatía, de sabernos contagiar de esa sana insatisfacción hasta poder lograr el ADN de un cocinero vasco en Madrid que ha sabido reinventarse saliendo de una zona de confort. Diego Guerrero, a solas. Un unplugged en toda regla", anticipa la editorial sobre el libro que puede reservarse ya, firmado y dedicado por el cocinero de Dstage.

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

NOTICIAS
20 de febrero de 2017
(2)
Ha sido en Toledo el pasado 18 de febrero cuando en el contexto de Toledo, Capital española de la gastronomía 2017, cuando se ha batido el record mundial del plato de jamón más grande del mundo. Han hecho falta 76 cortadores de jamón procedentes de todos los rincones de España, que desde las 10h se dieron cita ante la catedral de la capital castellano-manchega, bajo la atenta mirada de cientos de espectadores y la supervisión notarial correspondiente. Además, se emplearon 112 jamones Tello con el sello del Consorcio del Jamón Serrano Español, los cuales una vez loncheados se dispusieron en un plato que ocupó una superficie de más de 100 m2. En total, las miles de lonchas de jamón de excelente calidad, compusieron un plato de 392 kilos de jamón serrano.