Moda y alta cocina en Soul Food Nights

Moda y alta cocina en Soul Food Nights

La moda y la alta cocina se volverán a dar la mano en el evento solidario Soul Food Nights, que anuncia su cuarta edición para el próximo 19 de septiembre.


Durante una noche, las mejores tiendas de Madrid abren sus puertas para ofrecer a sus clientes más destacados una cena solidaria servida por cocineros de prestigio. En cada tienda, un cocinero diferente, con un menú distinto, recibe a sus invitados de forma simultánea.

Ricardo SanzÓscar VelascoPaco RonceroMaría MarteManolo de la Osa o Javier Estévez son algunos de los dieciocho chefs que han confirmado su participación en el evento creado por Acción contra el Hambre y Mateo&Co. La convocatoria sigue abierta para que tanto cocineros como tiendas se sumen a la iniciativa.

El coste de las cenas es de 250 € por invitado, y el dinero recaudado se destina a los proyectos que desarrolla la ONG en países como Mauritania, dirigidos a fortalecer el emprendimiento y el empoderamiento de las mujeres en el sector textil y artesanal.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva