Acuerdo para impulsar el turismo gastronómico en Madrid

Acuerdo para impulsar el turismo gastronómico en Madrid

La Comunidad de Madrid, la Real Academia de Gastronomía y la Academia Madrileña de Gastronomía colaborarán en diferentes iniciativas para impulsar el turismo gastronómico en la región.


Las tres entidades han firmado un convenio que formaliza esta cooperación con el propósito de fortalecer y dinamizar un sector que ya atrae al 23 por ciento de los turistas que llegan a Madrid buscando alternativas a los destinos de sol y playa.

El presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, la directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, y el presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Luis Suárez de Lezo, han estado presentes en la firma de este acuerdo que revertirá en los restaurantes, así como la producción y la industria agroalimentaria de la Comunidad de Madrid, mercados, tiendas y boutiques, eventos y ferias gastronómicas.

Fotografía: Juan M. Espinosa. www.marcaespana.es





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva