19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de julio de 2013
Valoración  (0)
Fiestas de la Vendimia México 2013
Llega agosto y con él, la temporada más esperada del año en las seis regiones vitivinícolas de México: La Vendimia. Como cada año, la región de Baja California celebrará sus fiestas del 2 al 18 de agosto. Una excelente oportunidad para los turistas enológicos. Durante esos días, algunos lugares como el Valle de Guadalupe, Ensenada y Tijuana se convertirán en los destinos de muchos visitantes.

Las casas productoras de la región ofrecerán visitas guiadas, catas magistrales, conciertos en los viñedos o conferencias, que estarán organizadas por el Comité Provino AC y el gobierno del Estado de Baja California. Algunas de las experiencias gastronómicas más completas que se podrán disfrutar serán: la intervención del Chef Benito Molina del Restaurante Manzanilla y el enólogo Hugo D’Acosta con la cena 13 Medias horas o la cena que ofrecerá el Restaurante Laja del Chef Jair Téllez con el maridaje de la vinícola Trinidad que tendrá como chef invitado a Daniel Ovadía de Paxia. El evento Expresiones Gastronómicas en el Hotel Hacienda de Guadalupe hará una muestra gastronómica con ingredientes locales y maridaje de vinos D’Poncelis, vinos de dos de los mejores sommeliers de México.

Definitivamente las Fiestas de la Vendimia en Baja California, son un gran pretexto para comer y beber productos de excelente calidad dignos de la región,en un ambiente tranquilo y relajado.

REDACCIÓN Tessy Carrada
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.