23 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de julio de 2013
Valoración  (0)
Fiestas de la Vendimia México 2013
Llega agosto y con él, la temporada más esperada del año en las seis regiones vitivinícolas de México: La Vendimia. Como cada año, la región de Baja California celebrará sus fiestas del 2 al 18 de agosto. Una excelente oportunidad para los turistas enológicos. Durante esos días, algunos lugares como el Valle de Guadalupe, Ensenada y Tijuana se convertirán en los destinos de muchos visitantes.

Las casas productoras de la región ofrecerán visitas guiadas, catas magistrales, conciertos en los viñedos o conferencias, que estarán organizadas por el Comité Provino AC y el gobierno del Estado de Baja California. Algunas de las experiencias gastronómicas más completas que se podrán disfrutar serán: la intervención del Chef Benito Molina del Restaurante Manzanilla y el enólogo Hugo D’Acosta con la cena 13 Medias horas o la cena que ofrecerá el Restaurante Laja del Chef Jair Téllez con el maridaje de la vinícola Trinidad que tendrá como chef invitado a Daniel Ovadía de Paxia. El evento Expresiones Gastronómicas en el Hotel Hacienda de Guadalupe hará una muestra gastronómica con ingredientes locales y maridaje de vinos D’Poncelis, vinos de dos de los mejores sommeliers de México.

Definitivamente las Fiestas de la Vendimia en Baja California, son un gran pretexto para comer y beber productos de excelente calidad dignos de la región,en un ambiente tranquilo y relajado.

REDACCIÓN Tessy Carrada
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.