20 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

15 de julio de 2016
Valoración  52 (2)
World Luxury Restaurants Awards
Los dos restaurantes que el reconocido cocinero Martín Berasategui gestiona en México han sido galardonados con los World Luxury Restaurants Awards, cuya ceremonia se celebró esta semana en Suiza. 

Passion by Martín Berasategui, ubicado en el Paradisus Playa del Carmen, recibió el máximo gardón, con la mayoría de votos dentro de la categoría, mientras que el restaurante Tempo by Martín Berasategui, en el Paradisus Cancún en la categoría Luxury Hotel Restaurant en la división Continente.

El jurado ha destacado en los dos casos “la carta ofrece una exquisita variedad de cocina mediterránea en una atmósfera sensual y relajada, incluyendo un maridaje especial para cada uno de los platillos”.

El chef vasco asesora una decena de restaurantes en diversas ciudades del mundo. Con la misma marca Passion, dirige los restaurantes de dos lujosos hoteles en República Dominicana.

400 locales de más de 38 países de todo el mundo optaban a los premios que buscan promover a los restaurantes nominados con base en "la excelencia culinaria, la experiencia para los visitantes, así como la atmósfera y calidad en el servicio".
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados
alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.