22 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

5 de julio de 2016
Valoración  52 (2)
Manuel de la Osa abrirá en Madrid
Manolo de la Osa se embarca en un nuevo proyecto con la apertura de Adunia en Madrid el próximo mes de septiembre. El chef llevará a este nuevo espacio la cocina que le convirtió en uno de los referentes gastronómicos del panorama español en el restaurante Las Rejas, en Las Pedroñeras, un pueblo conquense de apenas 7.000 habitantes, famoso por sus ajos, en el que el chef nació y aprendió a cocinar al lado de su madre y abuela.

El restaurante, con una estrella Michelin desde hace 22 años y tres soles Repsol, cerró recientemente, dejando tan solo abierta su taberna gastronómica por lo que Manolo de la Osa centrará sus esfuerzos en la nueva apertura, en la calle General Pardiñas. En Adunia convivirán dos conceptos diferentes, uno de cocina más informal y tapeo en la planta de arriba; y un restaurante gastronómico en la planta baja. 

En el menú se mantendrán los productos y recetas de la cocina del manchego, como los propios ajos de Las Pedroñeras que descubrió para la alta cocina con su famosa sopa fría, o recetas como el morteruelo, el pisto o las migas, con ese mismo sello tradicional que Manolo de la Osa actualiza con una gran técnica y con ingenio, uno de las cualidades que define su personalidad, también en la cocina.

Fotografía: Facebook Manuel de la Osa.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.