Se convocan los Premios Nacionales de Hostelería

Se convocan los Premios Nacionales de Hostelería

La Federación Española de Hostelería pone en marcha la décima edición de los Premios Nacionales de Hostelería. La entidad formada por las asociaciones provinciales del sector anunció la apertura del plazo de presentación de las candidaturas el próximo 1 de julio.


La convocatoria se mantendrá abierta durante tres meses, hasta el 30 de septiembre,  y los interesados podrán realizar los trámites a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o en el domicilio social de la FEHR,  aportando un dossier ilustrativo que acredite los méritos que le hacen optar a los diferentes galardones.

Los Premios reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la responsabilidad medioambiental o el compromiso con las personas con discapacidad, y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.

Así, se establecen diez categorías: empresario hostelero, empresa hostelera, empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social, empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad, empresa hostelera destacada en innovación, empresa hostelera comprometida con la calidad, empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura, empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad y Premio "José Luis Fernández Noriega" a la concordia.

Los galardones se entregarán el próximo mes de noviembre en una "celebración especial" con motivo del décimo aniversario de los Premios para la que todavía no se ha concretado fecha ni lugar. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva