Abierto el casting para la cuarta edición de Top Chef

Abierto el casting para la cuarta edición de Top Chef

La cuarta edición de Top Chef está en marcha. Atresmedia ha abierto el casting para elegir a los cocineros que participarán en la próxima temporada del programa.


"Se busca al mejor cocinero profesional de España", señala el anuncio que invita a los interesados a inscribirse a través del teléfono, 608 880 601,  o el mail, [email protected]. En las próximas semanas comenzará el casting presencial en el que los candidatos a esta nueva convocatoria de búsqueda de profesionales de la cocina en España tendrán que demostrar su alto nivel gastronómico.

La cuarta edición de ‘Top Chef’ volverá a contar con un jurado de primer nivel capitaneado por Alberto Chicote junto a Susi Díaz y Paco Roncero.

El talent de cocina que produce Boomerang se ha emitido durante tres temporadas en Antena 3 con una media del 15,9% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores. El cocinero alemán asentado en Mallorca, Marcel Ress, se ha alzado con el título de Top Chef en la última edición. Antes, lo habían logrado Begoña Rodrigo y David García.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva