13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de julio de 2013
Valoración  (0)
Arranca la VIII feria de la cerveza de Carrizo
Desde hoy y hasta el 30 de julio se celebra la VIII Feria del Lúpulo y la Cerveza en Carrizo de la Ribera (León), en el Parque de la Bolenga, una cita que reúne a decenas de expositores y miles de visitantes.

La feria, de carácter multisectorial, tiene como principal protagonista al lúpulo, ya que Carrizo se considera la capital de esta planta, esencial para la producción de la cerveza, y alberga desde hace más de medio siglo la Sociedad de Fomento del Lúpulo, que prácticamente sólo se produce en la provincia leonesa.

En el acontecimiento habrá hasta cuarenta expositores, destacando la presencia de los cuatro principales grupos productores del país, que ofrecerán degustaciones a precios económicos. Se espera, al igual que el año pasado, que el número de visitantes alcance los 40.000.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.