Tercera temporada de Sublimotion

Tercera temporada de Sublimotion

El próximo 1 de junio se inaugura la tercera temporada de Sublimotion, el escenario de un gran espectáculo gastronómico que dirige el chef Paco Roncero. El restaurante abierto en 2014 con el revuelo de proponerse como el más caro del mundo ultima los detalles de la inminente apertura que se prolongará hasta el 30 de septiembre.


Sublimotion cuenta con una única mesa con capacidad para 12 comensales por pase que prueban un único menú degustación de 15 platos a 1.650 euros por persona. En la mesa está una de las claves de la experiencia que ofrece en el Hard Rock Hotel en Ibiza. Se trata de una instalación concebida ex profeso para proyectar un sofisticado montaje audiovisual que acompaña durante las aproximadamente 3 horas que puede prolongarse la degustación.

Sublimotion demuestra que la incorporación de la tecnológica en la gastronomía está pleno auge. El restaurante ofrecía ya en la última temporada de multiplicar la experiencia sensorila gracias a la realidad virtual y aumentada, gracias a unas sofisticadas gafas, mejoradas este año con un desarrollo de Samsung.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva